Planilla Inscripción

Europa

Europa es el segundo continente más pequeño en términos de superficie, abarca el 2 % de la superficie del planeta Tierra. En la actualidad está compuesto por 49 países, incluyendo Rusia y Turquía, aunque la mayor parte de sus territorios sea asiática. Dada la gran extensión de los territorios que integran Europa encontramos una gran variedad de climas, desde los más extremos (polar, alta montaña) hasta alguno que nos puede sorprender, hablamos por ejemplo del clima subtropical que sólo encontramos en las Islas Azores y en las Canarias.

Gracias a sus patrimonios bien conservados, sus culturas, fronteras abiertas y una infraestructura eficiente hace que la visita a Europa sea una experiencia maravillosa, con tan solo viajar unas pocas horas es posible sumergirse en una cultura completamente nueva. Aunque Europa es el segundo continente más pequeño en términos de superficie, existen profundas diferencias entre la culturas y formas de vida entre sus países. Como consecuencia de sus innumerables atributos, los países europeos reciben más de 480 millones de visitantes internacionales por año, más de la mitad del mercado global, y de los 10 países más visitados del mundo, 7 son naciones europeas.

España, Portugal, Alemania, Francia, Italia y muchos más, son los destinos más populares para visitar

Mas destinos próximamente

Diseño por Booming Producciones y Desarrollo por Alvaro Saburido en Caracas, Venezuela. © 2014. Todos los derechos reservados